Susana Pato

Susana Pato

Fundadora

Mi trayectoria profesional en el mundo de la empresa, me ofreció la oportunidad de incorporar un componente de dedicación a la sociedad, con el objetivo de enriquecer y humanizar las relaciones con los demás .

Involucrarme en proyectos sociales de primera mano en el terreno y colaborar con plataformas , asociaciones y Ong’s apoyando sus propuestas, para contribuir a mejorar en lo posible la sociedad y su entorno, sin duda son los mejores retos para mí y me devuelven la mayor de las satisfacciones, como ser humano. La ilusión es el motor que mueve cualquier aspecto de la vida y para mí es la base de cada acción solidaria en la que estoy involucrada

Un trabajo en equipo lleno de ilusión, alcanza éxitos impensables para la Comunidad en muchas vertientes.

Dana , sus colaboradores y voluntarios es la plataforma que me ayuda a renovar mi compromiso diario con la Ilusión y con el crecimiento como persona y ser solidario.

Alejandro Rey

Alejandro Rey

Responsable de Proyectos

Email: alexrey@danasolidario.com

Tlf.656 316 524

Mis inquietudes, circunstancias vitales y mi trayectoria profesional me han encaminado hacia el mundo de la Cooperación Internacional, en el que tengo la oportunidad de crecer como persona y participar activamente en Proyectos de Desarrollo.  Licenciado en Trabajo Social experto en innovación social y educativa, abrazo el mundo de la cooperación, donde el crecimiento personal a través de experiencias interculturales es infinito. Responsable de Proyectos en Dana Solidario, donde aporto mi dedicación con alegría comprometido con el ser humano, a cargo del desarrollo de varios proyectos humanitarios

EVENTOS SOLIDARIOS

Organizamos eventos culturales, musicales o artísticos con fines benéficos para empresas.

MERCADILLOS SOLIDARIOS

Realizamos mercadillos solidarios para empresas, eventos culturales, deportivos, festivos, etc.

PROYECTOS SOLIDARIOS

Colaboramos y organizamos Proyectos solidarios con programas de cooperación y desarrollo.

JORNADAS GASTRONÓMICAS

Todos los años se organiza una cena benéfica para recaudar fondos para los programas de cooperación y desarrollo.

CONTACTA CON NOSOTROS

“Cuando ayudamos a los demás, nuestra alma se expande y surge en nosotros nuestra verdadera esencia que es el AMOR. Es entonces cuando verdaderamente nos sentimos felices y dichosos”

14 + 14 =